Pioneer Machinery Source
  • Address13 Tuas Road Distributor Service Singapore 638512
  • Factory Address13 Tuas Distributor Service Road Singapore 638512
  • Worktime7:00AM - 6:00PM
  • Phone(Working Time)0065 82577418
  • Phone(Nonworking Time)0065 82577418
  • Fax0065 82577552

Uso adecuado de la grasa SKF

2018-10-23 16:10:45

El uso correcto de la grasa requiere el conocimiento del movimiento de la grasa en el rodamiento SKF para garantizar la estabilidad de la grasa. El movimiento de la grasa rellena el rodamiento, con la rotación del rodamiento SKF.
El torneado se puede dividir aproximadamente en dos etapas. En general, la cantidad de grasa en el rodamiento SKF siempre excede la cantidad real de lubricación directamente involucrada en la lubricación.
La grasa se distribuye en la jaula y en la cavidad de la cubierta del cojinete y forma un contorno en la periferia de los elementos rodantes. Durante este proceso, la temperatura del cojinete aumenta rápidamente debido a la resistencia del exceso de grasa. Aunque principalmente la grasa restante se exprime al comienzo de la corrida, y la grasa que se comprime en el accesorio del camino de rodadura aún puede ser traída entre los canales por el elemento rodante. En las primeras etapas del uso del rodamiento, la mayor parte de la grasa se extrae de la pista de rodadura muy rápidamente (menos de un minuto), y la grasa acumulada se descarga una pequeña cantidad mientras circula junto con el rotor del rodamiento.
En este momento, la temperatura del rodamiento continúa aumentando hasta que el exceso de grasa se descarga completamente, lo que se puede llamar la fase de funcionamiento de la grasa, según el rodamiento.
Factores como la calidad de la grasa, la cantidad de relleno, etc., pueden durar diez minutos o incluso horas. Después de que la grasa restante se descarga completamente, la cantidad restante de lubricación
La grasa forma una capa delgada de película de grasa en la superficie de contacto mutuo del elemento rodante, la pista de rodadura y la jaula, entrando así en la etapa de uso normal del rodamiento. En este momento, la temperatura desciende gradualmente y alcanza el equilibrio. En otras palabras, la lubricación a largo plazo se debe principalmente a esta capa de película de grasa. Además, durante el funcionamiento a largo plazo del rodamiento, los contornos en el elemento rodante y la pista de rodadura y la grasa en la jaula se contraen. Parte del aceite base se separa y fluye hacia la pista de rodadura para complementar la lubricación. Los contornos de las diferentes grasas formadas en los rodamientos son diferentes. Es necesario formar un contorno que sea relativamente ancho, y el tiempo de ejecución es corto y largo.
Durante el período de operación, la temperatura del rodamiento es baja y estable, lo cual es una grasa ideal, por lo que es especialmente importante para la canalización de la grasa.
Algunas de las llamadas grasas de flujo de Foucault no son buenas, no son fáciles de formar contornos e incluso si están contorneadas, son fáciles de contraer. En este momento, el exceso de grasa que se devuelve repetidamente a la pista de rodadura está en un estado de fuerte agitación durante mucho tiempo.
El par de torsión es grande, la temperatura es alta y está desequilibrado. También puede generar ruido, y la grasa también es propensa al deterioro y la pérdida.